Grupo formado por:+    

Fabricación

Soluciones industriales innovadoras utilizando la última tecnología.

El área de Máquinas y Procesos Industriales del Grupo Deprom tiene como misión principal diseñar y desarrollar máquinas, útiles, utillaje y proyectos de industrialización de producto incluyendo la automatización de dichos procesos industriales. Incluida la puesta a punto y Marcado CE de acuerdo a la normativa y directiva europea vigente.

Nuestra política empresarial está basada en la reducción de costes y en la innovación; el cliente nos marca sus objetivos y Deprom los cumple optimizando en todo momento los niveles de inversión previstos.

Idea

Cuéntanos
qué necesitas,
nosotros estudiamos
su mejor solución.

Diseño y modelado 3D

Planificamos y
digitalizamos
en tres dimensiones
tu idea.

Fabricación

Montaje, implantación y puesta
a punto en nuestras instalaciones
a partir del diseño y materiales elegidos.

Un método de fabricación para cada necesidad.

Tanto nosotros como nuestros centros colaboradores contamos con la tecnología y los medios más modernos en fabricación mecánica.
  • Torno.
  • Fresa.
  • Centros de mecanizado (CNC).
  • Fabricación Aditiva.
  • Corte por láser.
  • Soldadura.
  • Electroerosión.
  • Tratamientos Térmicos.
  • Equipos de metrología.
  • Rectificadora.

Última tecnología

Empleamos dispositivos de reconocido prestigio por su calidad y durabilidad: SMC, FESTO, ABB, REXROTH y SIEMENS, entre otros.
Image

Aplicaciones destacadas

Te ofrecemos la experiencia de nuestro equipo técnico
junto a la utilización de maquinaria de última tecnología.
En Grupo Deprom somos especialistas en realizar el desarrollo, prototipado e industrialización a partir de los diseños facilitados por el cliente, encontrándole solución a cualquier condicionante planteado.

Cada diseño está especialmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, todos los productos están desarrollados con un alto componente tecnológico que busca mejorar los procesos productivos de la empresa.

Ofrecemos soluciones a empresas que no encuentran en el marcado actual una solución comercial a su necesidad. Por eso, ponemos nuestros conocimientos e instalaciones a disposición de nuestros clientes.

Realizamos todas las fases del proyecto, desde la ingeniería inicial y diseño de la maquinaria hasta la fase final de implantación y puesta en marcha en manos del cliente. Trabajamos para ofrecer soluciones eficientes e innovadoras.
Prototipos
Con el prototipado podemos obtener piezas físicas a partir de un diseñado 3D elaborado con CAD. Permite verificar físicamente su comportamiento y funcionalidad antes de iniciar el proceso de fabricación.

Un prototipo físico es necesario para realizar los ensayos y pruebas pertinentes por parte del fabricante. En ellos se tienen en cuenta conceptos básicos como ergonomía, estética, resistencia, montaje y funcionalidad, además de su cumplimiento con la normativa vigente. Sus increibles resultados y la aplicación de maquinaria de última tecnología permite simular con total perfección una pieza de serie.
Máquinas industriales
Útiles y utillajes
Otras aplicaciones

Contacta con nosotros

Llámanos y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Algunos de nuestros trabajos

Échale un vistazo a las creaciones de nuestros clientes

03264 - Pinza descarga de elementos mecánicos de zona de conformidad a contenedor
Diseño y fabricación de pinzas polivalentes de descarga en contenedores para toda la diversidad de cajas de cambio.
03855 - Diseño y fabricación de pinzas polivalentes de descarga en contenedores para toda la diversidad de cajas de cambio

Diseño, construcción y puesta en servicio de puesto de medida borde de línea para la operación 120 de la caja diferencial desnuda. Equipo de control para toma de medición en pieza en proceso de mecanizado.

El puesto de medida está formado por:

  • Dispositivo de control
  • Central de Medida
  • Botonera
  • Mesa de control
03868 - Remolques y carros AGV
Tandem de dos bandejas para transporte de piezas para montaje de cambio una sobre el carro filoguiado y la otra remolcada. Descargue y recarga automática en línea de montaje.
12339 - Unidad automática de mecanizado para boquillas aspersores

Sobre nosotros

Desde 1988 Grupo Deprom trabaja a la vanguardia de la innovación mecánica y tecnológica. La experiencia en el campo de la automoción, la construcción y desarrollo de todo tipo de proyectos mecánicos y nuestra implicación nos permiten ofrecer soluciones avanzadas, útiles y adaptadas a cada cliente.

Grupo formado por:+    

Datos de contacto