Durante el próximo mes de mayo (concretamente entre los días 15 y 26 de dicho mes) volveremos a impartir nuestros cursos de formación en SolidWorks y queremos darte la posiblidad de participar en ellos.

SolidWorks es un software de diseño asistido por ordenador para el modelado mecánico en 3D  que permite modelar piezas y conjuntos, extraer planos técnicos u otro tipo de información necesaria para la producción de las piezas modeladas y mecanizadas. Creemos que es una oportunidad única de formación en uno de los programas más destacados y extendidos dentro del panorama del modelado tridimensional.

En esta ocasión te proponemos un curso configurado en 2 niveles; básico e intermedio. Esta estructura te permite no sólo familiarizarte con el software de modelado 3D (algo que aprenderás en el primer módulo), sino que aprenderás el manejo de algunos de los módulos complementarios más comunes, utilizados con más asidudad en el mundo profesional.

Como verás, el calendario de ambos cursos se ha establecido de forma que te sea muy fácil seguirlos de forma consecutiva:

  • Curso básico: primeros pasos en el software de modelado 3d. 15-19 de mayo (16:00 a 20:00).
  • Curso intermedio: módulos complementarios y otras funcionalidades. 22-26 de mayo (16:00 a 20:00).

El precio es de 175€ por cada curso, aunque si decides inscribirte a ambos cursos, te ofrecemos un descuento del 15%, lo que quiere decir que podrás participar en ambos cursos por 297,5€.

El curso será impartido en nuestras instalaciones de la C/ Pino Bermejo (Polígono el Pino, Sevilla)

Si quieres pre-inscribirte u obtener más información acerca del curso puedes utilizar este FORMULARIO indicándonos en el asunto el motivo del mail.

También te dejamos el cartel oficial de este curso, en el que hemos resumido la informaciós relevante sobre estas jornadas de formación.